miércoles, 29 de octubre de 2008

pOrKe PaTiNaS!? pOrKe ReSpIrAs!?

Algunos creen que solo es un juego de niños, pero para la mayoría de skaters es como una droga... llevo ligado al mundo del skate desde los 15 años, hoy en día tengo 19 y las mismas ganas de patinar desde aquel entonces, nada cambia, respecto a las ganas y el empeño, yo a lo largo de mi vida he estado ligado a ciertos deportes que son "inusuales" por así decirlo, Bodyboard (en el que me avalan 15 años de experiencia, aunque estoy fuera de competición debido a un tumor de oído que me apartó de las olas), BMX (una breve etapa de mi vida), pero el unico que se puede comparar a la descarga de adrenalina al estar cogiendo una ola con una pared de mas de dos metros, sin dudarlo es el skate, y es que es el " mas criticado, de ahi la extensión de ", si es que es raro la tarde o noche que no discutamos con policias, personas mayores y no tan mayores, y todos me han echo la misma pregunta y yo le he contestado con la misma pregunta... "¿por qué patinas? y tu... ¿por qué respiras?"

No hay comentarios: