viernes, 5 de diciembre de 2008

Reportaje fotográfico... CoMiNg SoOn!

el viernes pasado 28 de noviembre, un amigo aficionado a la fotografía me ofreció hacerme un mini repotaje fotográfico deportivo, osease con el skate. Como se que le gusta mucho fotografiar a gente patinando, me propuse a mi mismo, una superación personal y buscar un objetivo que me costara realizarlo, la verdad que necesito unas zapatillas y una tabla nueva para patinar, ya que he acabado con los talones destrozados, y no pude superarme a mi mismo, aunque me lo tomo con paciencia, me inquieta la verdad ya que el objetivo a superar no es tan dificil como lo veia, pero bueno todo a su debido tiempo, cuando tenga esas zapatillas y esa tabla, volveré a dicho lugar (el gap prefiero mantenerlo en secreto para que no pierda esa exclusividad!)

Choose the music!

No hay comentarios: